Los discursos concentraron la atención

Los discursos concentraron la atención

En cierto modo, el primer domingo de marzo fue un ensayo de lo que vendrá a lo largo del intenso 2015 electoral. La Redacción se movilizó desde temprano para cubrir la apertura del año legislativo, despliegue que se reflejó al instante en LAGACETA.com y continuó durante toda la jornada. El discurso del gobernador José Alperovich no fue uno más; contó con el indisimulable tono de un balance de 12 años de gestión, por lo que se impuso desmenuzar su contenido y recoger las repercusiones, en el oficialismo y en el arco opositor.

Al mismo tiempo, Cristina se instalaba en el Congreso para emprender una misión similar: un mensaje de despedida ante la Asamblea Legislativa típico de los tiempos dialécticos de la Presidenta, ya que se extendió durante más de tres horas.

El pulso de lo ocurrido en Tucumán y en Buenos Aires nutre la edición de hoy. La proliferación de análisis políticos se justifica plenamente y se repetirá en los agitados meses que vienen. Claro que la agenda deportiva también mereció un lugar en la tapa, a caballo de los festejos de San Martín y de Boca, al igual que un tema dominante: el inicio de las clases.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios