Serrat aumenta cuatro fechas en Buenos Aires

Serrat aumenta cuatro fechas en Buenos Aires

El cantautor presenta “Antología desordenada”, una selección de sus mejores canciones

02 Marzo 2015
La expectativa crece para ver a Joan Manuel Serrat. El cantautor catalán comenzará su gira de más de un mes por la Argentina el viernes, con su primer show en el teatro Gran Rex de Buenos Aires y con la novedad de que tuvo que agregar cuatro nuevas fechas en la Capital Federal porque se agotaron las localidades. Así, el artista ofrecerá un total de 10 funciones en plena avenida Corrientes.

El músico celebra sus 50 años cantando, ya que su debut ante el público fue el 18 de febrero de 1965, en el estudio Toreski de Radio Barcelona durante el programa matinal Radioscope. Y lo hace con la presentación de su “Antología desordenada”, una colección de cuatro discos con los mejores 50 temas de su trayectoria, lanzada el año pasado al mercado mundial.

La mayoría de los temas son versiones con otros artistas, sea en grabaciones actuales (como por ejemplo con Les Luthiers en “Malas compañías”) o rescatadas de registros de años atrás, como la que realizó con Mercedes Sosa para la canción “Aquellas pequeñas cosas”. La presencia nacional en la megaproducción la completan Ricardo Mollo, León Gieco, Víctor Heredia, César Isella, Fito Páez, Celeste Carballo, Adriana Varela, Patricia Sosa y Alejandro Dolina (bautizados en grupo por Serrat como “Resaca sudaca” en su disco “Fiesta”).

El Nano hará escala en el NOA: el 10 y 11 de abril actuará en el teatro Mercedes Sosa y dos días después se presentará en Salta, para despedirse en Lomas de Zamora (Buenos Aires). En total, 24 de los 70 conciertos que tiene previstos hasta el momento serán en la Argentina, desde donde partirá rumbo a Chile, última cita antes de volver a España.

Comentarios