Real Madrid cedió un empate ante Villarreal

Real Madrid cedió un empate ante Villarreal

Los "Merengues" quedaron a dos puntos de Barcelona, que lo acecha.

NO ALCANZO. Cristiano Ronaldo anotó su gol 30 en la Liga pero su equipo dejó dos puntos en el camino. REUTERS NO ALCANZO. Cristiano Ronaldo anotó su gol 30 en la Liga pero su equipo dejó dos puntos en el camino. REUTERS
01 Marzo 2015
MADRID, España.- Real Madrid vio reducida su ventaja ante su perseguidor Barcelona en la Liga de España después de empatar 1-1 hoy como local ante Villarreal .

Con la igualdad, el líder de la Liga llegó a 61 puntos, dos más que el Barcelona, que el sábado venció 3-1 como visitante a Granada, resumió Reuters.

A los 52 minutos, Cristiano Ronaldo adelantó a Real Madrid de penal, después de que el marfileño Erick Bailly lo derribara dentro del área. El delantero portugués convirtió su gol número 30 en la Liga.

Pero Villarreal logró el empate a los 64 minutos gracias a Gerard Moreno, quien aprovechó un rebote defensivo para vencer a Iker Casillas con un zurdazo en la entrada del área.

Más temprano, las esperanzas de Atlético de Madrid de lograr el bicampeonato sufrieron un golpe tras igualar 0-0 en su visita a Sevilla, aunque la igualdad de su clásico rival lo mantienen en la pelea en la parte alta. Los "Colchoneros" sumaron 54 puntos y se quedaron en el tercer lugar.

En otros encuentros de la jornada, Valencia derrotó 2-0 a Real Sociedad, mientras que Athletic Club de Bilbao venció como visitante 1-0 a Eibar.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios