Alperovich aseguró que, tras 11 años de gestión, cumplió con sus promesas

Alperovich aseguró que, tras 11 años de gestión, cumplió con sus promesas

Las frases más salientes del discurso del gobernador de Tucumán, en su último discurso ante la Legislatura. Seguilo en vivo.

LA GACETA / DIEGO ARAOZ LA GACETA / DIEGO ARAOZ
01 Marzo 2015

"Por tres veces fui elegido para conducir los destinos de mi provincia, fue un honor un privilegio y una gran alegría trabajar para mis comprovincianos".

Cuando asumimos, en octubre de 2003, el tejido economico social y politico del país estaba arrasado y Tucumán había caído en el descreimiento y la frustración, con altos índices de pobreza e indigencia, parálisis de la salud pública y un índice de mortalidad infantil de 25 por 1.000".

"Estas calamidades no fueron producto del azar ni de una catástrofe natural, sino consecuenca de politicas antopopulares, que en la década del 90 dominaron nuestro país".

"En mi primer mensaje dije que -en mi gestión- la política iba a practicarse asociada a la plabra solución y que Tucumán no volvería ser el mismo. Tras 11 años de gobierno, puedo afirmar que he cumplido".

"Nuestro gobierno ha hecho realidad el sueño de la casa propia para miles de tucumanos. Para el final de la gestión, habremos construido más de 26.000 viviendas y entregado más de 48.000 soluciones habitacionales. Se edificaron más casas que en toda la historia del Instituto Provincial de la Vivienda". 

"Hemos logrado reducir drásticamente los índices de pobreza y educación. La mortalidad infantil bajó a un 13.1 por 1.000, lejos de aquel catastrófico 25 por 1.000 de fines de 2002". 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios