El campeón se definirá entre Natación y “Nales”

El campeón se definirá entre Natación y “Nales”

PAREJO. Cardenales avanzó a la final por lanzamientos de drops.  PAREJO. Cardenales avanzó a la final por lanzamientos de drops.
01 Marzo 2015
La Copa Fundadores tendrá un nuevo campeón. O no. Se sabrá esta tarde, a partir de las 17, cuando se encuentren los dos ganadores de las llaves de ayer. Por un lado, el retador Natación y Gimnasia, que derrotó a un alternativo Tucumán Rugby por 55 a 17 en el primer turno. Del otro, Cardenales, campeón defensor y vencedor de Universitario en el segundo turno, en una poco frecuente definición por lanzamientos de drops a la hache tras el empate 19-19 durante el tiempo regular.

En el primer turno de hoy, a las 15.30, “Verdinegros” y “Serpientes” competirán por el tercer puesto.

Acento cordobés
En uno de los amistosos disputados ayer, Tucumán Rugby cayó en Yerba Buena frente a Tala, por 17 a 15. Con imprecisiones propias de los primeros partidos y mucho rigor físico, el conjunto cordobés hizo la diferencia en el primer tiempo y debió resistir el embate del local durante el segundo.

En otro de los amistosos, Lawn Tennis derrotó a Huirapuca 21 a 14. Fue el último partido de ambos antes de meterse de lleno en la competencia oficial.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios