Uribe: Tres minutos, mil ilusiones

Uribe: Tres minutos, mil ilusiones

El goleador precoz de San Martín, habló del debut, de la misión para hoy y del futuro.

LO PRACTICA CADA DÍA. Braian Uribe intenta superar el vuelo de José Luis Martínez Gullota y marcar para seguir de racha. la gaceta / foto de Diego Aráoz LO PRACTICA CADA DÍA. Braian Uribe intenta superar el vuelo de José Luis Martínez Gullota y marcar para seguir de racha. la gaceta / foto de Diego Aráoz
01 Marzo 2015
No quiso demorarse para dejar en claro el motivo por el cual llegó a San Martín. Braian Uribe aprovechó su oportunidad de entrada, casi sin dejar pasar el tiempo. De hecho, su primer objetivo le tomó apenas tres minutos: los que tardó en marcar dos goles con la 9 roja y blanca.

El delantero, que arribó a La Ciudadela desde el fútbol uruguayo (y que al igual que Carlos Ponce -que llegó de Bolivia- será inscripto para el Torneo Federal A la semana que viene, al finalizar la documentación correspondiente), fue el autor del doblete con el que el “santo” comenzó la goleada sobre Juventud Antoniana, en el primer partido del cuadrangular que finaliza hoy. ¡Qué debut!

“La verdad que sí. Fue muy lindo. Sabía lo que era San Martín, pero poder vivirlo desde adentro fue otra cosa”, dijo Uribe pagando de arranque la confianza que le dio Darío Tempesta pero, sobre todo, las expectativas por un nuevo delantero de área en un club que desde hace rato necesita que el encargado del último toque no falle. Y Braian no falló...

Aquellos tres minutos de goles sirvieron para acrecentar la esperanza del hincha, el que sueña con el ascenso a la B Nacional desde hace tiempo y que para eso necesita que su equipo cumpla en todas las líneas. “Nunca me había pasado esto de convertir dos goles en tres minutos. Pero la sensación que deja es la de tranquilidad y confianza”, sostuvo sincero el atacante marplatense pero igual de ilusionado y esperanzado para que lo que mostró ante Antoniana sea sólo el principio de un gran año.

Es que Uribe no olvida que se trató de un partido amistoso; que la hora de la verdad llegará con la Copa Argentina, el 10 ante Argentinos, y el Federal A que arranca contra Concepción FC el 22. “A esto lo tomamos como lo que es: un amistoso, un partido de pretemporada. Aún nos falta ablandarnos. Por suerte ante los salteños, bajo la lluvia tratamos de hacer lo mejor posible las cosas y salió bastante bien”, entendió el jugador que espera hoy, en la final ante Mitre de Santiago del Estero (desde las 18.30), repetir la receta para seguir por el buen camino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios