Verónica Ojeda, “podrida” de Maradona, rechazó a Tinelli

Verónica Ojeda, “podrida” de Maradona, rechazó a Tinelli

Además, las últimas novedades de Martín Bossi, Jimena Barón y Daniel Osvaldo.

FOTO TOMADA DE PRIMICIASDELDIA.BLOGSPOT.COM FOTO TOMADA DE PRIMICIASDELDIA.BLOGSPOT.COM
01 Marzo 2015
TRABAJA EN TV
Joven y hermosa: ¿quién es la nueva novia de Martín Bossi? 
Él lo sigue negando, pero el entorno ya lo confirmó. Martín Bossi está saliendo desde hace tres meses con Ailén Bechara (foto), informó Ciudad.com, que agregó que ambos prefieren mantener la relación en absoluta reserva. El cómico, de 40 años, desmintió la versión: “es falso. Lamentablemente no salgo con Ailén. No acostumbro a hablar de estos temas, pero mientras me relacionen con mujeres bellas, (estoy) agradecido”. Sus conocidos, en cambio, se animaron a hacerlo público. La joven, que tiene 23 años y es la secretaria del programa de Guido Kazcka, ya fue a verlo más de una vez a “Bossi Big Bang Show” y hasta fueron vistos juntos en la cercanía del teatro Astral, donde él se presenta.

NO ESTARÁ EN SHOWMATCH
Verónica Ojeda, “podrida” de Maradona, rechazó a Tinelli
Estaba entusiasmada por la invitación de Marcelo Tinelli para participar de la edición 2015 de “Bailando por un sueño”, pero finalmente desistió. Verónica Ojeda no estará este año en “ShowMatch” porque prefiere no tener problemas con su ex, Diego Maradona. Al parecer, el futbolista había advertido que si Ojeda aceptaba la oferta, iniciaría una acción judicial para evitar que ella hablara de él y de su hijo, Diego Fernando. “Le molesta (a Maradona) que yo pueda trabajar, que sea feliz, que haga cosas que me gustan. Es increíble que me quiera mandar una cautelar para que no hable de mi hijo, cuando él lo mostró en el Mundial y en todos los programas. Estoy podrida”, se sinceró Verónica, según reprodujo La Nación. 

RUMORES APARTE
¿Qué crisis? Jimena Barón y Daniel Osvaldo en un fin de semana familiar
Jimena Barón jamás se refirió a los rumores que sugerían que su pareja, Daniel Osvaldo, había estado en una fiesta con prostitutas y, en cambio, publicó fotos en las que hizo saber que en su relación no hay grietas. En su cuenta de Instagram mostró al padre del futbolista prendiendo el fuego para un asado familiar. También se la vio con su hijo Morrison visitando el almacén de Lili, la mamá del delantero, en Lanús.  


Comentarios