Los Naranjitas vencieron a Jockey Club M-19

Los Naranjitas vencieron a Jockey Club M-19

El seleccionado juvenil de Tucumán disputó el segundo amistoso de la temporada.

FOTO DE PRENSA AURT FOTO DE PRENSA AURT
28 Febrero 2015
Esta mañana, el seleccionado de Tucumán M-18 llevó a cabo un partido de práctica ante el Jockey Club M-19. El encuentro, que se dividió en tres tiempos de 35 minutos, comenzó con el partido de Tucumán “Naranja” y una formación del club de Yerba Buena, luego siguió con un enfrentamiento entre ambos seleccionados (“Naranja” y Azul”), en tanto que en el último tiempo se midieron Tucumán “Azul” y otra formación de Jockey Club.

En el primer tiempo, los dirigidos por Mariano Fernández, Mariano Odstrcil y Bernabé Alzabé anotaron 6 tries por intermedio de Juan Manuel Molinuevo, Emanuel Macías (en dos oportunidades), Tomás García (en dos ocasiones) y Tomás Albornoz. En tanto que Molinuevo sumó tres conversiones. Por su parte, Jockey Club apoyó una sola vez por lo que el resultado parcial fue 36 a 5 a favor del seleccionado provincial.

En el tercer tiempo, los “naranjitas” sumaron 4 tries por medio de Stefano Ferro, José Luis González, José Goncalves y Nahuel Canseco. En tanto, Ferro aportó dos conversiones mientras que Matías Bascary una. Así las cosas el resultado del último tiempo fue 26 a 0 para el seleccionado juvenil.

De esta manera, el seleccionado de Tucumán que se prepara para el Campeonato Argentino Juvenil, culminó la tercera semana de preparación. La agenda de los “naranjitas” será la siguiente: el lunes, martes y jueves de la próxima semana entrenarán a las 13:30 horas mientras que el viernes concentrarán en el complejo deportivo Cedar donde practicarán y llevarán a cabo otro encuentro amistoso el día sábado.

Comentarios