Seis Naciones: Italia derrotó a Escocia en el último minuto

Seis Naciones: Italia derrotó a Escocia en el último minuto

Le ganó 22 a 19, con un try penal sobre el final. Gales, por su parte, dejó a Francia sin chance de título al imponerse por 20-13.

GRAN TRIUNFO. Italia dio la nota al superar de visitante a Escocia por 22-19 GRAN TRIUNFO. Italia dio la nota al superar de visitante a Escocia por 22-19
28 Febrero 2015
Gracias a un try penal en el último minuto del partido, Italia sorprendió hoy a Escocia en Murrayfield al ganarle por 22-19 en un partido de la tercera jornada del Torneo Seis Naciones de rugby. 

Para los italianos fue apenas el segundo triunfo como visitante en tierras escocesas, después del que habían logrado en 2007. Además, les permitió salir de la última posición, lugar que ahora ocupa Escocia, con tres derrotas en tres presentaciones, firme candidato a quedarse con el nada querido premio de la cuchara de madera. 

Por otra parte, en Saint Denis, Gales sumó su segundo éxito consecutivo y dejó a Francia sin chance de título al imponerse por 20-13. Mañana con el cruce entre los invictos Irlanda e Inglaterra en Dublín. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios