Atlético empató con Ferro, en Caballito

Atlético empató con Ferro, en Caballito

El Decano lo ganaba con un gol de Acosta, pero en el inicio del complemento igualó el equipo Verde. Fue 1 a 1.

GUILLERMO ACOSTA GUILLERMO ACOSTA
28 Febrero 2015
Atlético rescató un punto en Caballito al igualar 1 a 1 con Ferro Carril Oeste, en lo que fue uno de los partidos destacados de la tercera fecha de la Primera B Nacional. El gol para el equipo Decano llegó a las 42 minutos de la etapa inicial a través de Guillermo Acosta; sin embargo, en el inicio del complemento, Luis Salmerón puso la igualdad definitiva para el conjunto local.

El único tanto Decano se inició tras un descuido de la defensa de Ferro: el "Bebe" recibió la pelota en el área tras un centro de Romat y, con complicidad de la defensa, remató y no perdonó con su definición. Ese gol permitía a Atlético llegar a la punta del torneo. Pero se esfumó rápidamente en el complemento. No iban ni un minuto cuando Salmerón empujó la pelota adentro de la red para poner la igualdad entre los dos equipos, que luchan por ser los animadores de la B Nacional.

Si bien la primera parte fue pareja, Ferro fue quien sorprendió primero con un tiro de Bazán; pero sobre el final, cuando el empate estaba cantado, Atlético no desaprovechó la única que tuvo, y gracias al "Bebe" puso en ventaja al "Decano". Ventaja que no supo aguantar. Porque el local salió con todo en la segunda parte y fue superior a los tucumanos. Tal es así, que consiguió poner las cosas en su lugar con su gol.

En este choque, fue el debut para Albano Becica y Alejo Distaulo, dos refuerzos que venían haciendo los deberes en los entrenamientos en la semana, pero lo hicieron sin sobresaltos. También lo hizo Miguel Julio. En líneas generales el empate estuvo bien. Y Atlético rescató un punto, pero a su vez perdió la oportunidad de quedar solo en la punta. 

Comentarios