Un pub relajado para escuchar música en el cerro

Un pub relajado para escuchar música en el cerro

La banda “Nueva semilla” tocará esta noche desde las 22 en Villa Nougués .

TODO LISTO. En Mundo Nuevo se integra la naturaleza y la gastronomía. gentileza mariano riccio TODO LISTO. En Mundo Nuevo se integra la naturaleza y la gastronomía. gentileza mariano riccio
28 Febrero 2015
Mundo Nuevo tiene un nuevo local: ya ningún espectáculo se suspenderá por lluvia o mal tiempo y nadie quedará fuera por falta de lugar.

El pub, por el que hace algunos años pasaron Kevin Johansen o la banda de pop indie “El mató a un policía motorizado”, se reinaugurará esta noche, con la presentación del grupo “Nueva semilla”.

Recostado desde siempre en el cerro, Mundo Nuevo se corrió unos metros a otra casa, ubicada en camino a Villa Nougués y frente al country La Arboleda.

“Queremos que sea como la salamanca de las yungas; iluminamos la noche de los sábados, que será de los artistas”, le contó a LA GACETA su dueño, Mariano Riccio. El local estará abierto todos los días, de lunes de lunes, al mediodía y en el horario de la merienda; y los sábados serán las noches temáticas.

“Tenemos una propuesta de cocina criolla, con empanadas, parrillada y sándwiches de milanesa. Nuestro propósito es integrar gastronomía, música en vivo y naturaleza. Este es un lugar relajado, con un clima hogareño y muebles reciclados que hemos incorporado”, describió Riccio, ex integrante del grupo Civitas Dei.

Programación
“Estamos armando una programación que va a ser variada. Por ejemplo, el próximo sábado cantará Damarys Figueroa, y va a ser la noche cubana, con música latinoamericana”, anunció.

Nueva Semilla, que tocará desde las 22, presentó su primer disco el año pasado. El grupo incursiona en géneros distintos a partir del rock, con fusión en otros estilos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios