Fin del misterio: el vestido de la polémica es azul y negro

Fin del misterio: el vestido de la polémica es azul y negro

Pertenece a una prenda de un casamiento en Escocia. La explicación.

EL ORIGINAL. Así es el vestido EL ORIGINAL. Así es el vestido
27 Febrero 2015
REINO UNIDO.- La polémica sobre la combinación de colores de un vestido que se viralizó en las redes sociales llegó a su fin. La mujer que publicó la imagen original confirmó que se trata de un vestido azul y negro y hasta difundió una nueva imagen. Además, desde la tienda inglesa donde se venden aseguraron que no hacen vestidos blancos y dorados de ese modelo.

La polémica comienza en un casamiento en las afueras de Escocia. Unos días antes de la boda, la madre de la novia le mandó una foto a la pareja, mostrándoles lo que planeaba ponerse. Ahí es cuando comenzaron los desacuerdos sobre el color.
La novia y el novio no se podían decidir, y decidieron publicar la foto en Facebook. Ante la misma disyuntiva, una de las integrantes de la banda que tocó en el casamiento subió la foto a su Tumblr y ahí comenzó la viralización.

"Nos volvimos todos locos tratando de entender por qué algunas personas lo veían blanco y dorado, mientras que otras lo veían azul y negro", dijo la mujer al sitio Buzzfeed.

Ante los miles de mensajes, decidió subir otra imagen de la boda. "Acá hay una foto del vestido en el casamiento, sin la luz que puede haber causado problemas para la gente que estaba mirando a la primer foto", escribió.

Publicidad
Temas Facebook
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios