Alí Kemal, de 'Las Mil Y Una Noches', muy cerca del "Bailando 2015"

Alí Kemal, de 'Las Mil Y Una Noches', muy cerca del "Bailando 2015"

El actor Ergün Demir dejó abierta la posibilidad de participar en el programa de Marcelo Tinelli.

ESPERA EL LLAMADO. Actor de Las mil y una noches, listo para bailar. ESPERA EL LLAMADO. Actor de Las mil y una noches, listo para bailar.
27 Febrero 2015
BUENOS AIRES,. Las fanáticas de "Las mil y una noches" tienen una buena noticia: Ergün Demir, el actor que interpreta a Alí Kemal en la exitosa novela turca dejó abierta la posibilidad de participar en Bailando por un sueño y se mostró optimista y entusiasmado ante la idea.

"Yo amo a la Argentina, pero Argentina me tiene que decir que me quiere a mí también. Hubo una charla sobre el tema, pero en este momento no hay nada concreto. El deseo está, eso seguro", afirmó en Por si las moscas, por La Once Diez.

"Es como una historia de amor, no es solamente de uno sino que tiene que ser de las dos partes", agregó. Sin embargo, en caso de que su paso por el certamen de ShowMatch no sea viable, no descarta hacer otras cosas en el país: "Sueño con hacer una película o participar de algún musical o de alguna serie. Yo no tengo barreras ni fronteras de países".

Como si fuera poco, el actor demostró que conoce sobre el país: "Turquía y Argentina tienen una historia en común. Por ejemplo, los golpes militares y nuestra lucha por la democracia. Somos como dos países paralelos. Aparte viví en París y dicen que Buenos Aires es una especie de París. Para mí Estambul-París-Buenos Aires es un triángulo lleno de magia".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios