Dos cortes entorpecen el tránsito por la ruta 38

Dos cortes entorpecen el tránsito por la ruta 38

Víctimas de las inundaciones interrumpen el paso en Aguilares y sobre el río San Ignacio. Hay demoras.

EN LA COCHA. Uno de los cortes está instalado sobre el puente del río San Ignacio, a 120 kilómetros al sur de la capital. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR EN LA COCHA. Uno de los cortes está instalado sobre el puente del río San Ignacio, a 120 kilómetros al sur de la capital. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
27 Febrero 2015
Dos grupos de vecinos, víctimas de las inundaciones que castigaron la provincia durante las últimas semanas, interrumpen desde esta mañana el tránsito sobre la ruta 38. El primer corte es en Aguilares, a 90 kilómetros al sur de la capital, y el segundo es sobre el puente del río San Ignacio, a 120 kilómetros, muy cerca de la localidad de La Cocha.  

Con gomas y sin permitir el paso de vehículos, en Aguilares, vecinos de Colonia 1 y Río Chico, piden asistencia del Gobierno para evitar nuevos desbordes del Río Chico.



Mientras tanto, en inmediaciones al río San Ignacio, habitantes de las comunidades ubicadas al este de La Cocha, que sufrieron inundaciones de los arroyos La Posta y El Sueño también decidieron salir hasta la ruta nacional para manifestar sus reclamos.

Las imágenes fueron enviadas por lectores a través del servicio LA GACETA en WHATSAPP.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios