Santiago: falleció una joven que recibió el disparo de una tumbera

Santiago: falleció una joven que recibió el disparo de una tumbera

El proyectil del arma casera que manipulaba Franco Peralta alcanzo a Luciana Gómez en el cuello. La Justicia busca determinar si fue accidental.

FOTO DE ELLIBERAL.COM.AR FOTO DE ELLIBERAL.COM.AR
27 Febrero 2015
SANTIAGO DEL ESTERO.- Una joven de 17 años falleció hoy como consecuencia de la herida que le provocó en el cuello un disparo de un arma casera, durante una fiesta en una vivienda del barrio Independencia de la capital provincial.

Fuentes de la Policía santiagueña recordaron que Luciana Estefanía Gómez se encontraba con amigos en una reunión que tenía lugar en un inmueble emplazado en inmediaciones de las calles 406 y 507 del mencionado complejo habitacional del sur capitalino, en la madrugada del 14 de febrero.

En ese encuentro, la adolescente fue alcanzada por un disparo que fue realizado por Franco Peralta, alias “Kenko”, de 19 años, quien manipulaba una “tumbera” cuyo proyectil hirió gravemente en la garganta a la chica.

La justicia buscaba determinar si se trató de un hecho accidental o si fue intencional, lo que definirá la situación procesal del joven, que en un primer momento había sido imputado por homicidio en grado de tentativa.

Ahora, la calificativa legal se agravó con el deceso de la mujer baleada, añadieron las fuentes.

Ella agonizó durante casi dos semanas en el Hospital Regional Ramón Carrillo, hasta que dejó de existir en el curso de esta mañana, al no sobreponerse a la grave lesión que le impactó en su garganta. (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios