San Martín sólo quiere sacarle el jugo al cuadrangular

San Martín sólo quiere sacarle el jugo al cuadrangular

En el “Santo” no piensan más que en su propio juego y apuntan a vencer al rival que sea.

PIENSAN EN SU JUEGO. Bossio y Tempesta coincidieron en que más allá de los rivales está lo que pueda hacer el “santo”. la gaceta / foto de diego aráoz PIENSAN EN SU JUEGO. Bossio y Tempesta coincidieron en que más allá de los rivales está lo que pueda hacer el “santo”. la gaceta / foto de diego aráoz
27 Febrero 2015
Al San Martín de Darío Tempesta le llegó su hora. Sí, pasaron los amistosos de prueba con Atlético, pero el equipo que afrontó los clásicos fue uno juvenil que nada tendrá que ver con el que hoy debutará en el cuadrangular que se disputará en La Ciudadela.

A las 19.30 se medirán Mitre de Santiago del Estero contra Chaco For Ever. Mientras que a las 21.30, El 11 de Tempesta se medirá con Juventud Antoniana de Salta. El “santo” presentará una alineación que contará con siete de los 12 refuerzos que llegaron al “santo”, o sea un equipo 100% pensado por el entrenador. Y eso es todo lo que le importa al técnico. Claro, Tempesta no se hizo drama por los rivales que habrá en frente sino que priorizó lo que puedan hacer sus propios hombres.

“Hoy haremos hincapié en lo nuestro para así poder estar más cerca del ideal el día que arranquemos el torneo”, sostuvo Tempesta, sin preocuparse por el hecho de que, desde que el Consejo Federal modificó la zona del torneo, en este cuadrangular se topará sólo con un rival que tendrá en la primera ronda como es justamente “antoniana”, y no con dos (Mitre de Santiago no jugará en la zona norte sino en la del litoral, también con Chaco For Ever).

“Lo importante es ver a los equipos en acción y que cada DT pueda plasmar su idea”, anticipó Tempesta en su momento, y sus jugadores pensaron igual. “El cuadrangular es importante en sí porque indica que entramos en la parte futbolística y porque es previo al partido con Copa Argentina así que, ojalá podamos ir avanzando en los amistosos para tomar medida real de lo que nos falta trabajar”, sostuvo Diego Bucci, uno de los refuerzos que jugará de entrada.

La misma idea tuvo Lucas Bossio. “Nos preparamos para ganarles a todos y con el objetivo que tenemos no podemos darnos el lujo de fijarnos en ciertos temas, como el cambio de rivales”, confesó el volante repitiendo que lo primordial es fijarse en el propio equipo. “Tenemos que pensar en lo que vamos a hacer nosotros”, avisó con la intención de sacarle el jugo al cuadrangular.

Lo que hay que saber

Por otro lado, de los dos partidos hoy saldrán los compromisos que se jugarán el domingo, también en La Ciudadela (el primero a los 19.30 y el segundo a las 21.30). Los ganadores de hoy jugarán la final por la “Copa Supermercados Emilio Luque” y por un premio de $ 35.000.

Las entradas seguirán al venta hoy y mañana en los locales del Súper Luque, en el club Nicolás Avellaneda y también en “Pálpitos” (Maipú esquina Corrientes).

Comentarios