El cierre tendrá desfile, música y ballet

El cierre tendrá desfile, música y ballet

La clausura de la temporada de verano incluirá mañana un desfile de modas, a las 21 en el complejo Democracia. Actuarán los ballets de La Plata y el Estable de Tucumán, y el grupo Kapanga.

RECITAL DE FIN DE TEMPORADA. Kapanga, la banda de cuarteto y rock and roll básicamente, pero que combina distintos géneros, fue invitada a tocar en el Valle.  la gaceta / foto de daniel salvador RECITAL DE FIN DE TEMPORADA. Kapanga, la banda de cuarteto y rock and roll básicamente, pero que combina distintos géneros, fue invitada a tocar en el Valle. la gaceta / foto de daniel salvador
27 Febrero 2015
Yapura Astorga estimó que pasaron por Tafí del Valle 80.000 turistas
El intendente de Tafí del Valle, Jorge Yapura Astorga, evaluó que la temporada de verano fue muy positiva. “Una de las mejores que me tocó vivir no como funcionario, sino como lugareño”, apuntó. Consideró que varios factores determinaron la elección de la localidad como destino turístico interno. “Marcamos una diferencia en los destinos del NOA, no sólo por las bellezas del Valle sino por la oferta hotelera y los espectáculos variados que sirvieron como atractivo -explicó-. Reivindicamos la Fiesta del Queso con la participación de los artesanos, las carrozas, los desfiles gauchos y artistas de primera línea. Esto a pesar de que el clima no ayudó en febrero”. Calculó que pasaron por Tafí del Valle unos 80.000 turistas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios