Gisela Bernal vs. Sabrina Ravelli

Gisela Bernal vs. Sabrina Ravelli

Además, las últimas novedades de Matías Alé y Vicky Xipolitakis.

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.AR FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.AR
27 Febrero 2015
PELEA DE CHICAS
Gisela Bernal vs. Sabrina Ravelli
Sabrina Ravelli y Gisela Bernal no se pueden ni ver, especialmente desde que la segunda se separó de Ariel Diwan. Bernal acusó a la ex de Matías Alé de haber tenido un affaire con su ex y, a pesar de las disculpas que la otra le ofreció, ella no la perdonó. “Me las había pedido anteriormente por todos los rumores, pero eran rumores que quedaban ahí porque yo no los podía comprobar. Pero en la fiesta de la revista ‘Gente’, comprobé el jugueteo y el coqueteo. Y me dio mucha bronca. Para mí ella no existe más, diga lo que diga. Que no me dirija la palabra nunca; para mí, murió”, afirmó tajante la rubia.

LO DEMORARON
Matías Alé, indignado con la Policía
A Matías Alé la Policía lo demoró en Carlos Paz porque le encontraron 25 gramos de marihuana. “Las personas que me hicieron pasar esta situación se van a tener que hacer cargo del disgusto que viví, por tener que hacerme hablar de esto”, dijo en diálogo con diferentes medios de prensa. “Paso seis veces por día por el control de Icho Cruz y me han parado miles de veces. Hoy me tocó un agente que... Bueno, después se encargará mi abogado. El trato que recibí no fue muy agradable por parte del agente Carranza. Sentí que estábamos en la época de los militares, y yo no viví eso”, dijo el actor.

SORPRESA
Vicky Xipolitakis, ¿de novia?
“Estoy viviendo una vida muy linda”, dijo Vicky Xipolitakis en “Este es el show”, evadiendo la respuesta a la pregunta sobre si estaba de novia: “no tengo novio, estoy conociendo a una persona, no lo quiero exponer, recién estamos empezando”. La vedette contó además que él la acompaña a sus trabajos y explicó: “había dicho que a la suite del Faena la había pagado yo, pero me lo pagó él para que descanse, porque trabajo mucho”. Xipolitakis aseguró que a él le tienen prohibido exponerse.    Agregó que es argentino y que vive en Córdoba, y que no se trata de un empresario. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios