MWC: Estos teléfonos serán las estrellas

MWC: Estos teléfonos serán las estrellas

El lunes comienza el Congreso Mundial de Móviles (MWC, por sus siglas en inglés). Pero algunas de las novedades se anticipan un día. El domingo, en la víspera de la apertura de la muestra, se harán algunas de las presentaciones más esperadas. Entre ellas, la del Samsung Galaxy S6. El MWC, que termina el jueves, es la feria más grande de telefonía móvil del mundo.

MWC: Estos teléfonos serán las estrellas
27 Febrero 2015
Samsung
La presentación más esperada
Samsung se juega mucho con este lanzamiento: el Galaxy S6 es la carta con la que espera recuperar el terreno que perdió ante el iPhone 6 de su gran rival, Apple. El domingo, la empresa surcoreana le mostrará al mundo el Galaxy S6. Todo indica que se ofrecerá en dos versiones: una con pantalla curva en los bordes y otra con display normal. Se cree que la pantalla será de 5,1 pulgadas QHD 2.560 por 1.440 píxeles de resolución. Tendría además 3 GB de RAM y un almacenamiento interno que partirá de los 32 GB. La cámara principal será una de las grandes novedades: 20 megapíxeles. El sistema operativo con el que correrá será el Android Lollipop. Según el diario español ABC.es, será un equipo muy caro. Se cree que la versión con pantalla curva y 32 GB se venderá a 849 euros; el de pantalla tradicional, a 749 euros.

HTC
presenta el one m9
La empresa taiwanesa será una de las que también aprovechará la feria de Barcelona para mostrar sus nuevos equipos. Presentará el One M9. Este teléfono, sucesor del M8, estará equipado con un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2GHz, 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La memoria será ampliable con tarjetas microSD y la cámara será de 20 megapíxeles. El display tendrá 5,5 pulgadas, pesará 157,7 gramos y la batería será de 2.900 mAh.

Lenovo
La empresa china dará a conocer cuatro nuevos equipos en el Mobile World Congress de Barcelona. Se trata del Vibe S1, del Vibe X3, del Vibe P1, del P1 Pro y del Vibe Max. El S1 está orientado al público más joven. Entre otras cosas, tendrá una cámara frontal para selfies y se podrá elegir entre varias carcasas de colores. El X3 tendrá pantalla de 5,5 pulgadas, parlantes estéreo, sensor biométrico y cámara de 20 megapixeles. El P1 y el P1 Pro estárán equipados con procesadores MediaTek y sensor biométrico. El Max será el más grande: contará con una pantalla de 6 pulgadas y lápiz.

LG
Gama media con aspecto premium
LG llevará cuatro teléfonos a Barcelona. Se trata de los modelos Magna, Spirit, Leon y Joy. Todos correrán con Android 5.0 Lollipop a excepción del Joy, que quizás llegue al mercado con Android 4.4 KitKat. Los cuatro poseerán variantes 3G y 4G. Se destacarán por tener un aspecto premium, pero brindar funciones de gama media, lo cual los convertirá en teléfonos de precios accesibles.

Microsoft
Lumia se renueva
MIcrosoft se presentará en el MWC con dos equipos. Todo indica que se tratará del Lumia 640 y del Lumia 1330. Es posible que el primero pueda usar doble tarjeta SIM Card y que soporte transmisiones de TV digital. De acuerdo con los trascendidos, tendría una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 400 con una GPU Adreno 305, la memoria RAM sería de 1 GB. El 1330 tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos, 1 GB de memoria RAM, cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 14 megapíxeles. Correrá con Windows Phone 8.1 Update 2

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios