Nisman recibió amenazas de muerte por e-mail

Nisman recibió amenazas de muerte por e-mail

Su ex esposa también recibió intimidaciones

27 Febrero 2015
BUENOS AIRES.- El fiscal Alberto Nisman recibía amenazas. Más allá de que no se tiene certeza sobre si se suicidó o lo mataron, aquellas promesas sobre que iba a ser “reventado a balazos” hoy tienen otra entidad. Nadie jamás pensó que su futuro inmediato iba a ser la muerte luego que él, como titular de la unidad AMIA, denunciara a la presidenta, Cristina Fernández, por supuesto encubrimiento del atentado a la mutual.

Los correos electrónicos que recibía Nisman y su entorno familiar, algunos su ex mujer, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, adquirieron dura signifcación tras el trágico final del fiscal.

En 2012, Nisman y Arroyo Salgado recibieron amenazas de muerte por e-mail. Nunca se pudo determinar el o los autores y la investigación sumó un nuevo capítulo cuando Arroyo Salgado aportó un ejemplar de la revista Noticias, con una marca que simulaba un disparo sobre el rostro del fiscal. “Vamos a cumplir la promesa de matarte a vos y a tu familia, pero antes vamos a hacerte mierda pública y mediáticamente”, le escribieron al fiscal a su correo. El remitente era [email protected] Iván Velázquez es un ex agente de la SI y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que investigaba Arroyo Salgado como parte de una banda dedicada a hackear e-mails de dirigentes políticos y famosos. (infobae.com)

Comentarios