Rosie Huntington-Whiteley fue elegida “modelo del año”

Rosie Huntington-Whiteley fue elegida “modelo del año”

Es una de las modelos más lindas del mundo. Y, por si quedaba alguna duda, quedó demostrado en los Elle Style Awards, en Londres.

Rosie Huntington-Whiteley fue elegida “modelo del año”
27 Febrero 2015
Mérito
Sueño cumplido sobre la pasarela tucumana

Abril Valenzuela cumplió un sueño: a los 15 años se sintió plena sobre la pasarela, y eso lo notó el público que la llenó de aplausos. En diciembre pasado esta joven tucumana recibió una distinción en un desfile en el hotel Hilton: al finalizar el curso de modelaje de la academia de Sandra Centurión le entregaron un diploma por su esfuerzo, ya que la joven -oriunda de la localidad de Garmendia- es hipoacúsica. “Abril es tímida, pero cuando se sube a la pasarela es otra. Me gustaría que continúe como modelo, porque es un ejemplo de que todo se puede lograr”, opinó su mamá, Delia Jiménez. Abril destacó que cumplió su sueño y que va por muchos más.

Rosie Huntington-Whiteley
La británica fue elegida “modelo del año”

Es una de las modelos más lindas del mundo. Y, por si quedaba alguna duda, quedó demostrado en los Elle Style Awards, en Londres. Rosie Huntington-Whiteley fue elegida modelo del año. Esta británica de 27 años es uno de los ángeles de Victoria’s Secret y la cara de Burberry. Cuando comenzó su carrera, en 2006, la señalaron como “la próxima Kate Moss”. Mide 1,75 y sus medidas son 81-61-86,5.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios