Con un gol de Osvaldo, Boca le ganó a Montevideo Wanderers

Con un gol de Osvaldo, Boca le ganó a Montevideo Wanderers

A los 32, Komar abrió el marcador para los "Xeneizes", un minuto después los uruguayos igualaron, el debutante marcó el segundo tanto de Boca. Televisa de Fox Sports.

DYN DYN
26 Febrero 2015
BUENOS AIRES.- Con un gol del debutante Daniel Osvaldo, Boca Juniors venció esta noche a Montevideo Wanderers 2-1 en La Bombonera, en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.



A los 32 minutos, el joven defensor Juan Cruz Komar, quien reemplazó al lesionado Guillermo Burdisso, abrió el marcador para Boca en una jugada de pelota parada, pero Wanderers empató de inmediato, por medio de Diego Riolfo. Así y todo, antes del descanso, Osvaldo se impuso en las alturas del área visitante y marcó el 2-1 con un remate de cabeza, a los 42.





Formaciones

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Fernando Gago y Cristian Erbes; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Andrés Chávez y Daniel Osvaldo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Wanderers: Leonardo Burián; Silva, Paulo Lima, Gastón Bueno y Maximiliano Olivera; Santiago Martínez y Jonathan Rodríguez; Nicolás Albarracín, Diego Riolfo y Leandro Reymundez; Gastón Rodríguez. DT: Alfredo Arias.

Estadio: Boca Juniors.

Arbitro: Ricardo Marques (Brasil).

Hora de inicio: 20.15.

Televisa: Fox Sports.

Comentarios