En medio de la tormenta, una rama cayó sobre un camión y murió el conductor

En medio de la tormenta, una rama cayó sobre un camión y murió el conductor

El accidente ocurrió anoche, alrededor de las 21.30, en la comuna de San Andrés.

FATALIDAD. En esta zona habría ocurrido el accidente. IMAGEN ILUSTRATIVA DE GOOGLE STREET VIEW FATALIDAD. En esta zona habría ocurrido el accidente. IMAGEN ILUSTRATIVA DE GOOGLE STREET VIEW
26 Febrero 2015
Anoche, alrededor de las 21.30, sobre la ruta nacional 9, mientras Tucumán se encontraba bajo alerta meteorológica y había una intensa tormenta, la rama de un árbol cayó sobre un camión, lo que provocó la muerte de su conductor, de acuerdos a fuentes policiales.

Desde la Unidad Regional Este se informó que el accidente ocurrió en el kilómetro 1.280, a la altura de la comuna de San Andrés, ubicada al este de San Miguel de Tucumán. Por las fuertes ráfagas se desprendió la rama de un eucaliptus que impactó sobre la cabina del Scania, que era conducido por Franco Valdéz, de 27 años.    

El rodado se detuvo a unos metros del lugar del impacto, a un costado de la ruta. Valdéz fue auxiliado y trasladado al hospital Padilla, en esta capital, pero debido a la gravedad de las heridas, falleció esta madrugada, alrededor de las 2.

Comentarios