Así está hoy Andrea Elson, la "hermana" adolescente de ALF

Así está hoy Andrea Elson, la "hermana" adolescente de ALF

La actriz, que ahora tiene 44 años, se hizo famosa en la emblemática serie de los años 80 con su personaje Lynn Tanner.

TIEMPO ATRÁS. La actriz y su amigo Alf TIEMPO ATRÁS. La actriz y su amigo "Alf"
26 Febrero 2015
ESTADOS UNIDOS.- ¿Te acordás de Lynn Tanner, la hija mayor de la familia que vivía con ALF? Bueno, su nombre verdadero es Andrea Elson y, al parecer,  el paso del tiempo no fue un problema para ella. El sitio Web de La Cosa Cine encontró una foto actual de la mujer, que a los 44 años se mantiene espléndida.
Elson tenía 17 años cuando comenzó a grabarse la popular serie, a la que llegó luego de un casting y de haber participado en otras series, como Whiz Kids en 1983, Simon & Simon en 1983 y Silver Spoons en 1985.
Luego de que ALF fuera cancelada, tras 102 episodios y cuatro temporadas, la actriz trabajó en varias ficciones: Who’s the Boss? en 1990, Married with Children en 1993, Mad About You en 1994 y Men Behaving Badly en 1997, entre otras.

En el año 1993 se casó con el productor televisivo Scott Hopper y cuatro años más tarde se convirtieron en papás de Claire.

Andrea además tiene una cuenta en Twitter, donde se burla un poco de ella misma: "tal vez me recuerden por shows de televisión como ALF y Whiz Kids. Ahora soy esposa, madre y viajo por el mundo como instructora de yoga".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios