Las lluvias se quedarían durante todo el día en Tucumán

Las lluvias se quedarían durante todo el día en Tucumán

La temperatura máxima llegaría a los 23°, según el pronóstico.

PEDRO MIGUEL ARÁOZ AL 500. Así se encontraba esta arteria de San Miguel de Tucumán, esta mañana. FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA PEDRO MIGUEL ARÁOZ AL 500. Así se encontraba esta arteria de San Miguel de Tucumán, esta mañana. FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA
26 Febrero 2015

Llovió durante la noche en Tucumán y todo indica que las precipitaciones, de distintas intensidades, se quedarían durante toda la jornada, de acuerdo al pronóstico del canal del tiempo The Weather Channel, cuyo pronóstico de ayer se cumplió. La mínima de hoy se registró a las 7.30, con 18°, y se espera que la máxima ascienda a los 23°.

Se espera que con el paso de las horas las lloviznas se reduzcan y mejoraría hacia la noche debido a la presencia de vientos del sector sur. Mañana, viernes, amanecería con posibles lluvias, con una mínima de 19° y la máxima llegaría a los 25°. El sábado arrancaría sin precipitaciones, parcialmente nublado y blas temperaturas se ubicarían entre los 19° y 26°. 

Publicidad

El domingo se incrementaría la cobertura nubosa y existiría el 50 % de probabilidades de tormentas. La mínima sería de 21° y la temperatura máxima llegaría a los 29°. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios