"Si la Presidenta se refirió a una relación homosexual, confirmo que no", sostuvo Lagomarsino

"Si la Presidenta se refirió a una relación homosexual, confirmo que no", sostuvo Lagomarsino

El técnico informático que era asesor del fiscal rompió el silencio. Reconoció que no sabe por qué sus huellas no están en la pistola Bersa.

ARCHIVO ARCHIVO
26 Febrero 2015
MADRID, España.- La "relación íntima" a la que aludió por cadena nacional la presidenta Cristina Fernández de Kirchner entre el Alberto Nisman y Diego Lagomarsino fue descartada por el técnico informático, hasta ahora único imputado en el caso por haberle entregado al fiscal el arma con la que se disparó la bala que acabó con su vida.

"No sé qué es una relación íntima. Uno, cuando tiene una relación de tanto tiempo, no es un amigo ni tampoco es un jefe. Si la presidenta se refirió a una relación homosexual, confirmo que no", afirmó Lagormarsino, en una entrevista con el diario El País, de España.

El técnico informático, que trabajaba como asesor del fiscal Nisman, rompió el silencio ante la prensa luego de varias semanas. La única y última vez que lo hizo fue cuando ratificó su inocencia y contó que él sólo le prestó el arma al fiscal un día antes de que fuera hallado muerto, el 18 de enero pasado.

Ante la consulta sobre las hipótesis de suicidio, suicidio inducido o asesinato, Lagomarsino sostuvo: "Ahora yo siempre pienso en las tres. Y todas se me mezclan. Cuando pienso en una, está la otra. Recuerdo una noche que estuve mucho tiempo sin dormir, que me acostaba y me quedaba mirando el techo. Estuve así unos 10 o 15 días. Y una noche dije: “Alberto: si podés, aparecete y decime qué pasó”. Yo creo mucho en las señales. Pero no hubo señal".

En relación a que no se encontraron sus huellas en la pistola Bersa que le entregó a Nisman, el ex asesor señaló: "No sé porqué no están. Deberían estar mis huellas. Los motivos técnicos no los conozco".

Comentarios