Presentan “El poeta”

Presentan “El poeta”

Además, técnica narrativa en el Virla.

26 Febrero 2015
Homenaje
Presentan “El poeta” 
Mañana, a las 20.30, en la Casa de la Cultura de Tafí Viejo, los escritores Elsa Bockl y Carlos Civili Mir presentarán “El poeta”, en homenaje a Pedro Raúl Sánchez. La obra es un volumen en el que participan 21 poetas y amigos escritores de Sánchez, y cada participación va acompañada por un poema de quien fuera presidente de la SADE filial Tucumán. Nacido en Tafí Viejo, Sánchez es autor de varios poemarios, entre ellos uno sin editar, del que se extrajeron los 21 poemas que acompañan este libro- homenaje. 


Talleres
En el Virla, técnica narrativa 
Desde el 9 de marzo, y hasta noviembre, todos los lunes, de 19 a 21, se desarrollará en el Virla el Taller “Técnicas para escribir ficción”, para interesados en la técnica narrativa. Las inscripciones se realizan por anticipado en [email protected]. El taller estará a cargo de María Marta Lobo, escritora y docente (Unsta y UNT). Es autora de “Un pequeño militante del PO”, colección de relatos seleccionada por la revista mexicana Punto de Partida para la edición de homenaje al cuento argentino contemporáneo, presentado en la Feria del Libro de Guadalajara 2014. 
 

El arte de hacer embutidos
Francisco Izarduy, maestro de charcutería, consultor Senior del Consejo Federal de Inversiones (CFI), dicta cursos prácticos sobre elaboración de productos con todo tipo de carnes, dirigidos a profesores, técnicos, emprendedores y productores, con contenidos tanto para producción artesanal como de elaboración industrial. Las clases son tres jornadas de entre 8 y 24 horas. Informes, [email protected], teléfono 381-4900390.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios