Mejorar su temporada, la meta de “Pigu”

Mejorar su temporada, la meta de “Pigu”

26 Febrero 2015
PALM BEACH GARDENS.- El balance de lo que va de la temporada del PGA Tour para Andrés Romero no es bueno: de seis torneos jugadores, sólo en uno pasó el corte. Por eso, desde hoy en el campo de Palm Beach Gardens (Florida), la máxima ambición deberá estar depositada en ingresar a las rondas competitivas. Después se verá lo que la confianza renovada del yerbabuenense podrá conseguir en el “The Honda Classic”. Romero saldrá desde el tee del hoyo 10, a las 9.45, junto con el estadounidense Will MacKenzie y el mexicano Carlos Ortiz.

También competirán el cordobés Ángel Cabrera y el chaqueño Fabián Gómez. “El Pato” compartirá salida, también desde el hoyo 10, con el sudafricano Rory Sabbatini, y el local Charles Howell III. Gómez saldrá con el sueco David Lingmerth y el estadounidense Jhared Hack.

En el Jockey
Los resultados del torneo que se jugó en el campo de Alpa Sumaj fueron: hasta 9 de hándicap, Roberto José Aguilar (6), 67 y Tomás Acosta (4), 69; 10 a 36, Exequiel Acosta (12), 66 y Gonzalo Aggio (15), 67.

Comentarios