Un pozo de la SAT provoca accidentes en Chiclana al 100

Un pozo de la SAT provoca accidentes en Chiclana al 100

Fue hace un mes y medio. Dejaron de trabajar y abandonaron el pozo tal como estaba, sin volver a taparlo.

25 Febrero 2015
Un pozo de la SAT provoca accidentes en Chiclana al 100
Raúl Castillo se quejó de que un equipo de la SAT realizó un pozo frente a su casa, en la vereda, en Chiclana 135 (entre Crisóstomo Alvarez y San Lorenzo). Fue hace un mes y medio. Dejaron de trabajar y abandonaron el pozo tal como estaba, sin volver a taparlo. Esto ya provocó tres accidentes y nadie se preocupa por ir a reparar la calzada.

Pasaje Lucio Mansilla, a medio pavimentar
El pasaje Lucio V. Mansilla, entre Colombia y México, es muy importante porque es paso obligado de los vecinos de los barrios AGET, Hynes O´Connor, Congreso y Farmacéutico. Por allí pasan los colectivos de la línea 7. Sin embargo está pavimentada sólo una parte. El resto está sin asfaltar, inexplicablemente, lo que provoca grandes barriales, el colectivo circula con dificultad y los carritos aprovechan para tirar basura.

Calles rotas en todo el microcentro
Cada día hay más veredas rotas en las calles del centro. “¿No obligan a los frentistas a repararlas?” se pregunta una vecina que camina dificultosamente, con bastón.

Asaltos todas las mañanas en Villa Alem
Los vecinos de Villa Alem están con el Jesús en la boca. No hay mañana en la que no se produzca un asalto, especialmente en Marina Alfaro y La Plata. Lo denunció José Rivadeneira, que quiere vivir mejor en el barrio.

El agua, un gran problema para villa 9 de Julio
En Villa 9 de Julio la falta de agua es un gran problema. Por ello hicieron un paro simbólico en el dispensario. “No puede ser que no haya agua ni para la higiene”, afirma José Zárate. Él comenta que la solución está al alcance de la mano, porque por la calle San Salvador la SAT puso un caño especial para el Lawn Tennis Club, a 70 cm del caño que llega al barrio. Propone que se haga un apéndice para favorecer a la gran barriada de villa 9 de Julio.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios