Apuñaló a un hombre al que confundió con el atacante de su hija

Apuñaló a un hombre al que confundió con el atacante de su hija

El padre de Jésica Alderete, internada en estado crítico, atacó anoche a un joven en la terminal; quedó detenido.

ATAQUE EN LA TERMINAL. El joven recibió la apuñalada mientras aguardaba en la zona de los andenes. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ ATAQUE EN LA TERMINAL. El joven recibió la apuñalada mientras aguardaba en la zona de los andenes. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
24 Febrero 2015
El padre de Jésica Alderete, la joven de 26 años que está internada en el Centro de Salud luego de haber recibido cinco puñaladas el domingo a la mañana en -según sus familiares- un intento de asesinato ocurrido en el barrio Álvarez Condarco, fue detenido anoche en la terminal de ómnibus.

Julio Enrique Alderete fue atrapado por la Policía luego de que le asestara una puñalada a un joven de 26 años al que, al parecer, confundió con el sujeto que atacó a su hija.

El sospechoso de haber atacado a Jesica Alderete todavía está prófugo y ayer a la tarde sus familiares y allegados realizaron una protesta frente a la Seccional 13° reclamando la detención de este sujeto que es conocido asaltante, que todavía está libre a pesar de tener unas 18 denuncias en su contra por diferentes delitos que habría cometido.

El comisario Manuel Veliz, segundo jefe de esa dependencia, reconoció que este sujeto tiene un frondoso prontuario,

En este contexto, la Policía informó que el padre de la víctima atacó anoche, alrededor de las 23, a José Felix Álvarez cuando estaba parado cerca de los andenes de la terminal aguardando para subir a un micro. El joven de 26 años recibió una puñalada en el tórax por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Padilla. Sin embargo, según se informó, está fuera de peligro.

Alderete fue aprehendido por personal de la Seccional 11° y ya fue puesto a disposición de la Justicia.

Comentarios