Una familia tucumana volcó en Santiago y se salvó de milagro

Una familia tucumana volcó en Santiago y se salvó de milagro

El auto dio al menos un tumbo, sobre la ruta 9. Los ocupantes resultaron sólo con excoriaciones.

RUEDAS ARRIBA. Los ocupantes del auto sólo sufrieron algunos raspones. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM.AR RUEDAS ARRIBA. Los ocupantes del auto sólo sufrieron algunos raspones. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM.AR
24 Febrero 2015
SANTIAGO DEL ESTERO.- Una familia tucumana se salvó de milagro luego de volcar con su automóvil sobre el kilómetro 1026 la ruta 9, a la altura del paraje santiagueño de Guanaco Sombriana. El conductor y sus dos acompañantes, uno de ellos un niño, terminaron sólo con escoriaciones, informó el diario "El Liberal".

El accidente ocurrió en la siesta ayer, cuando Carlos Federico Fernández, de 36 años, manejaba un Ford Fiesta Titaniun. De acuerdo a las fuentes policiales consultadas por el diario santiagueño, el conductor se habría quedado dormido, por lo que su vehículo cruzó de calzada y dio al menos un tumbo.

Junto a Fernández viajaban María Florencia Nuñez, de 27 años y un niño. Todos resultaron con excoriaciones y fueron hospitalizados por prevención en el Hospital Regional Ramón Carrillo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios