Lanzan en Jujuy la canasta escolar con "Precios Cuidados"

Lanzan en Jujuy la canasta escolar con "Precios Cuidados"

El acuerdo con empresas locales permitirá tener una mayor variedad, dio el secretario de Economía de la provincia.

24 Febrero 2015
JUJUY.- El gobierno de Jujuy lanzó hoy la canasta escolar con Precios Cuidados para el ciclo lectivo que se inicia. La canasta consta de 47 artículos y estará vigente hasta el 18 de abril próximo en librerías y supermercados que ratificaron su adhesión.

La presentación de la lista de los útiles escolares estuvo a cargo del secretario de Industria y Desarrollo Económico de Jujuy, Sergio Aramayo.

El acuerdo provincial cuenta con el apoyo de empresas locales, dijo, "lo cual permite que los ciudadanos jujeños tengan un mayor número de artículos para que la familia pueda ir armando su canasta de acuerdo a cada nivel escolar y sus necesidades".

Aramayo especificó que la lista de útiles no es cerrada, sino que el comprador puede elegir qué productos llevar de acuerdo con las necesidades del estudiante que los va a utilizar. Finalmente, el funcionario adelantó que se encuentran trabajando para incorporar a la lista de artículos de librería elementos de indumentaria escolar.

“Estamos dialogando con algunas empresas locales de fabricación de indumentaria escolar, para que en los próximos días tratemos de llegar a un acuerdo para sumar productos locales y de esta manera dar participación a las empresas jujeñas", aseveró. (Télam)

Temas Jujuy
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios