Victoria Vanucci: “No me voy a hacer ahora la carmelita descalza”

Victoria Vanucci: “No me voy a hacer ahora la carmelita descalza”

Además, las últimas novedades de Virginia Gallardo y Jimena Cyrulnik.

FOTO TOMADA DE ELCIVICO.COM.AR FOTO TOMADA DE ELCIVICO.COM.AR
24 Febrero 2015
REVELACIÓN
Jimena Cyrulnik actuaría gratis en “50 Sombras de Grey”
La panelista Jimena Cyrulnik reveló que es fanática de la saga “50 sombras de Grey”. “Soy una de las tantas que cayó en este best-seller mundial”, explicó respecto del libro que ya llegó a la pantalla grande. Disfrutó tanto del libro que tiene un sueño: le gustaría ponerse en la piel de Anastasia Steele, la protagonista de la historia. “Haría gratis la película”, aseguró frente a cámara.

TELEVISIÓN
Más críticas a las novelas enlatadas
“Las latas son una ruleta, te funciona una de cada 10. Un canal lleno de latas es un canal muerto. Canal 9 está lleno de latas”, sostuvó Ernesto Korovsky, autor “Viudas e Hijos del rock and roll”. Él cargó duramente contra la novela turca “Las mil y una noches” que se emite por El Trece. “Yo apuesto a la producción nacional, pero no me molestan las novelas extranjeras. La gente quiere ver historias”, indicó, al evaluar la situación del mercado de telenovelas en el país.

PLANTEOS
Virginia Gallardo se baja de la gira de la obra “Family”
Dice que no es por un problema de cartel, pero lo cierto es que Virginia Gallardo se baja de la obra “Family”. No hará la gira junto a Aníbal Pachano e Iliana Calabró. “No me voy con ningún tipo de enojos ni planteos. Los planteos que tuve que hacer, los hice en su momento”, reveló. Agregó que la única vez que se sentó a hablar con Pachano fue cuando sintió que a Vicky Xipolitakis se le estaba dando “un gran lugar”. 

VICTORIA VANUCCI
“No me voy a hacer ahora la carmelita descalza”
“Mi marido no me quiso cambiar. Y yo no lo hubiese aceptado tampoco porque sería hipócrita. Yo soy así y no vendo algo que no soy. Una se puede tranquilizar, pero tampoco volverse aburrida”, le dijo Victoria Vanucci al portal de espectáculos Ciudad.com. “Siempre fui una mina que vendió sensualidad y no me voy a hacer ahora la carmelita descalza”, agregó la modelo, casada con el empresario Matías Garfunkel.

Comentarios