Altamira marchará junto a Lebbos

Altamira marchará junto a Lebbos

24 Febrero 2015
Jorge Altamira, candidato a presidente del Frente de Izquierda, llegará a Tucumán esta semana para participar de la jornada de lucha “contra la impunidad”. Las actividades fueron programadas por Alberto Lebbos al cumplirse nueve años del asesinato de su hija Paulina. El dirigente del Partido Obrero estará el jueves, a las 19, en el acto central y en la marcha que se desarrollarán en la plaza Independencia.

La DC apoya la candidatura de Elías de Pérez a la Intendencia

La senadora radical Silvia Elías de Pérez, precandidata a intendente de San Miguel de Tucumán, recibió el apoyo en pleno de la Junta Provincial del Partido Demócrata Cristiano (DC) de Tucumán. La dirigente visitó la sede partida y fue recibida por el legislador José Manuel Páez. La semana pasada, Elías había sumado el respaldo de la Coalición Cívica-ARI. Ambas fuerzas forman parte del Acuerdo Cívico y Social (ACyS). Dentro de este frente habría al menos otros tres precandidatos: José Luis Avignone, Luis Sacca y Federico Romano Norri.

Antes de las paritarias, papeleros acordaron una suma fija de $ 2.500

El gremio que nuclea a los empleados del papel acordaron a nivel nacional una suma fija no remunerativa de $ 2.500, como anticipo al inicio de las paritarias 2015. “Era necesaria esta cifra como compensación al desfase salarial como consecuencia de la inflación. Ahora, vamos a pelear por un incremento salarial del 40%”, explicó el secretario general del Sindicato de Obreros de la Industria del Papel, Ramón Aguirre. “Además del beneficio de los $ 2.500 nuestros afiliados van a poder recibir, el viernes y el lunes, el correspondiente kit escolar ”, agregó.

Comentarios