San Martín quiere fútbol y premio

San Martín quiere fútbol y premio

Desde el viernes el equipo buscará rodaje y los $ 35.000 para el ganador.

OTRA VEZ CARA A CARA. Mitre de Santiago será uno de los rivales que puede encontrar el “santo”, el viernes o el domingo. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo) OTRA VEZ CARA A CARA. Mitre de Santiago será uno de los rivales que puede encontrar el “santo”, el viernes o el domingo. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo)
24 Febrero 2015
San Martín vive la antesala a la primera misión del año: el cuadrangular que desde el próximo viernes se disputará en La Ciudadela. Los equipos que lo visitarán serán Chaco For Ever, Juventud Antoniana de Salta y Mitre de Santiago el Estero. Estará en disputa la Copa Supermercados Emilio Luque, que otorgará un premio de $ 35.000 para el ganador de la competencia.

El jueves (aún no se confirmó el horario) se llevará a cabo una conferencia de prensa en el club para anunciar detalles referidos a la organización del cuadrangular. Oscar Mirkin confirmó que en dicho marco se realizará un sorteo para determinar qué equipos abrirán el cuadrangular el viernes, a las 17.30. A continuación se disputará el siguiente partido. Los vencedores del viernes disputarán la final el domingo en el último turno, ya que desde las 19 se definirá el tercer y cuarto puesto (siempre en La Ciudadela).

El abono para presenciar el cuadrangular costará de $ 100. Servirá para ver los cuatro partidos organizados. “Queremos que todos los que quieran concurrir puedan hacerlo para ver al equipo profesional contra rivales que serán los del próximo torneo”, sostuvo el presidente del “santo”.

La competencia le servirá al equipo para seguir conociéndose y también para ir analizando a los futuros enemigos del Federal A. Además, se iniciaron las tratativas con Canal 10 para que se televisen los cuatro encuentros.

Los tres conjuntos visitantes se alojarán en la provincia y el costo de la organización del cuadrangular correrá por cuenta de San Martín, por lo que el presidente hizo extensiva la invitación a todos los hinchas que quieran ver al nuevo equipo, que tendrá la obligación de buscar el ascenso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios