Vandenbroele seguirá detenido hasta que el juez resuelva el pedido de excarcelación

Vandenbroele seguirá detenido hasta que el juez resuelva el pedido de excarcelación

El magistrado Bento afirmó que definirá la situación del financista en menos de 24 horas.

DETENIDO EN MENDOZA. La Policía capturó a Vanderbroele en la casa de su ex esposa. FOTO TOMADA DE LOSANDES.COM.AR DETENIDO EN MENDOZA. La Policía capturó a Vanderbroele en la casa de su ex esposa. FOTO TOMADA DE LOSANDES.COM.AR
23 Febrero 2015
MENDOZA.- La defensa del financista Alejandro Vandenbroele pidió hoy su excarcelación y el juez federal mendocino Walter Bento respondió que resolverá la cuestión en el plazo de 24 horas.

"El abogado acaba de presentar (el pedido de) la excarcelación, así que (Vandenbroele) va a seguir detenido en la Unidad 32, hasta tanto se resuelva, por lo menos, la excarcelación", señaló Bento en los tribunales de Mendoza, adonde le informó al financista los cargos que le imputa la Justicia uruguaya, informó la agencia DyN.

Detenido el viernes último, el presunto testaferro del vicepresidente Amado Boudou permaneció durante todo el fin de semana en la U32 de los Tribunales Federales de la ciudad capital, alojado en el subsuelo del edificio y sin refuerzo de custodia.

Al respecto, Bento indicó que no se sabe si va a ser extraditado, no puedo adelantar cómo se va a resolver. Según indicaron fuentes judiciales, el empresario estuvo en todo momento comunicado, aunque no había recibido ningún tipo de visitas teniendo en cuenta que sólo están autorizadas de lunes a viernes.

Comentarios