Menéndez: “Hay que seguir confiando”

Menéndez: “Hay que seguir confiando”

El delantero le pidió tranquilidad al hincha que ayer volvió a cantar en contra del equipo.

NO FALLÓ. Menéndez ya marcó el empate y lo celebra con González que fabricó la jugada. Fueron los dos mejores de Atlético. la gaceta / foto de diego aráoz NO FALLÓ. Menéndez ya marcó el empate y lo celebra con González que fabricó la jugada. Fueron los dos mejores de Atlético. la gaceta / foto de diego aráoz
23 Febrero 2015
Ayer, contra Central Córdoba, Atlético no jugó bien. Fue previsible y equivocó los caminos para lastimar a un equipo santiagueño al que no se le cayó ni una idea.

Su gente desaprobó el debut como local. Silbó a sus jugadores y hasta cantó en contra de los jugadores y la CD. Por eso, Cristian Menéndez, el mejor “decano” de la gris jornada de domingo, salió a pedir tranquilidad.

Algo de razón tiene “Polaco”. Atlético sumó cuatro puntos sobre seis posible, pero el rendimiento del equipo en las dos primeras jornadas no fue el mejor. “Hay que seguir confiando en esta idea”, pidió el delantero que cambió por gol un penal en el amanecer del segundo tiempo que sirvió, al menos, para salvar la ropa.

Menéndez se fue masticando bronca. Según él, su equipo merecía mucho más que el insulso punto que cosechó ayer. “Creamos siete situaciones claras ante un rival no hizo otra cosa que defender”, tiró el goleador, pero rápidamente encontró el porqué del paso en falso. “No golpeamos cuando tuvimos las situaciones y lo pagamos caro. Ellos llegaron en una pelota parada, nos convirtieron y el partido se hizo cuesta arriba”, agregó.

El enojo del hincha de Atlético no es nuevo. En 25 de Mayo y Chile aún lamentan el inexplicable paso en falso de 2014. Algo, según el ex Independiente, difícil de cambiar. “Se hace duro convivir con los insultos de los hinchas, pero es lógico. Pasa en todos lados”, aseguró Cristian explicando que desde adentro del campo deben modificar la actitud del hincha. “Debemos cambiar eso con buen juego y resultados. Si nosotros andamos bien, el hincha comenzará a apoyar. De eso no hay dudas”, concluyó el goleador que ayer apagó lo que pintaba ser un incendio en el Monumental.

Comentarios