Los hinchas siempre están, esta vez para dar una mano

Los hinchas siempre están, esta vez para dar una mano

Remodelan los baños de La Ciudadela.

TODO NUEVO. Las remodelaciones en los baños de La Ciudadela ya comenzaron. FOTO DE RODRIGO SÁNCHEZ TODO NUEVO. Las remodelaciones en los baños de La Ciudadela ya comenzaron. FOTO DE RODRIGO SÁNCHEZ
23 Febrero 2015
Los trabajos no paran en La Ciudadela. Es que cuando la Comisión Directiva le abrió las puertas a un grupo de hinchas interesados en aportar su granito de arena para bien de San Martín, el resultado fue una onda expansiva que desde el pasado fin de semana tuvo a nuevos hinchas colaborando con la remodelación de los baños de ingreso a las plateas.

Se trata de una refacción más dentro de una serie de remodelaciones que desde hace tiempo se vienen llevando a cabo en el estadio. “La idea es colaborar con la mano de obra para mejorar las instalaciones”, contaron Rodrigo Sánchez y Manuel Ruiz entre otros fanáticos que aprovecharon para ayudar al equipo de sus amores. Los insumos fueron conseguidos por el mismo grupo que semanas atrás, antes del clásico con Atlético, reestrenó la cantina y la puso en funcionamiento para que volviera a ser una fuente de ingreso vital en la institución. “San Martín, los hinchas y socios se lo merecen”, comentaron.

Comentarios