Tucumán BB recibe al líder de la región, Salta Basket

Tucumán BB recibe al líder de la región, Salta Basket

CONTUNDENCIA. Cristian Soria fue el goleador del “beibi”, con 22 puntos. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo) CONTUNDENCIA. Cristian Soria fue el goleador del “beibi”, con 22 puntos. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo)
22 Febrero 2015
Muy cerca estuvo Tucumán BB de volver de La Rioja con lo que hubiera sido un muy valioso triunfo ante San Martín. Luego de un comienzo favorable al dueño de casa, el conjunto dirigido por Gabriel Albornoz tomó el mando en el segundo cuarto con el aporte ofensivo de Cristian Soria y Marcos Moreno, y tomó una distancia que los riojanos pudieron equilibrar recién sobre el final del último parcial e igualaron 64-64. Ya en el suplementario, San Martín trabajó muy bien en defensa y terminó llevándose el partido por 75 a 68.

El “beibi” continúa en el quinto lugar de la Conferencia NOA, con 35 puntos. Esta noche buscará en su cancha un golpe de efecto que le permita enjuagar el mal sabor de la apretada derrota del viernes. Así es el Torneo Federal: La vorágine que le imprime a la competencia hace que los equipos rápidamente tengan que dejar atrás cualquier triunfo o derrota para pensar en el próximo compromiso.

Será una parada bastante difícil para los de Suipacha. Su rival será el líder de la Conferencia NOA, Salta Basket, que manda con 43 puntos. Un punto a favor para los tucumanos es la condición de local. De los 11 partidos que jugaron en su cancha, ganaron nueve.

Por el lado de los salteños, las cifras de presentación sugieren la clase de rival a la que se enfrentarán los de Albornoz. De sus 23 partidos disputados, ganaron 19. Sus cuatro derrotas fueron en casa ajena, por lo que nada esta dicho para esta noche a las 20.30.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios