Difunden el video de la detención y el traslado de Alejandro Vandenbroele

Difunden el video de la detención y el traslado de Alejandro Vandenbroele

El financista fue filmado esposado, subiendo a un patrullero. Pasó la noche en una alcaidía de los tribunales federales de Mendoza.

ESPOSADO. Vandenbroele pasará detenido todo el fin de semana. CAPTURA DE VIDEO ESPOSADO. Vandenbroele pasará detenido todo el fin de semana. CAPTURA DE VIDEO
21 Febrero 2015
MENDOZA.- El financista Alejandro Vandenbroele, allegado a Amado Boudou, fue detenido anoche por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en la zona de Chacras de Coria tras regresar con su hija a la casa de su ex esposa, Laura Muñoz.

En las últimas horas se conoció un video en el que se ve esposado al supuesto testaferro del vicepresidente, con ropa deportiva y una gorra, siendo trasladado a una alcaidía de los tribunales federales de Mendoza.

El juez federal Walter Bento dijo anoche al portal MDZ que Vandenbroele no está incomunicado, y, apuntó que la decisión final corresponde a Cancillería ya que se solicitó una extradición desde la justicia de Uruguay.

Vandenbroele tenía un pedido de captura lanzado horas antes por la Interpol. El pedido lo había hecho la Justicia uruguaya, que lo acusa de lavado de dinero, informó el portal "El Sol".

Comentarios