Usará el premio para equipar y embellecer su casa

Usará el premio para equipar y embellecer su casa

Un vecino de Cruz Alta se llevó los $ 70.000 del pozo. “Quiero dejar todo en condiciones para mis hijos y quedarme tranquilo”

UNA FAMILIA FELIZ. Villafañe vino a retirar el premio junto con su esposa, Mary, sus hijos, su nuera y su nieto. la gaceta / foto de inés quinteros orio UNA FAMILIA FELIZ. Villafañe vino a retirar el premio junto con su esposa, Mary, sus hijos, su nuera y su nieto. la gaceta / foto de inés quinteros orio
21 Febrero 2015
Se ríe José Enrique Villafañe porque recuerda que, en los primeros minutos, no podía conseguir que nadie de su familia le creyera la buena noticia. “Estaba revisando mi tarjeta, y de pronto me dí cuenta de que era la ganadora. Lo primero que hice fue llamar a mi esposa, Mary, que estaba cuidando de su padre internado. Tuve que insistir mucho para convencerla de que era cierto”, relató el policía, ganador de la semana N° 28 de los Números de Oro de LA GACETA, que ayer se presentó en nuestro diario para cobrar los $ 70.000 del pozo de esta semana. “Y si ahí festejé, el grito de felicidad total fue cuando supe que era el único ganador”, relata, exultante.

Villafañe tiene 52 años, trabaja en Vialidad de la Provincia y vive en Cruz Alta junto con su esposa, sus hijos, su nuera y su nieto. Todos ellos lo acompañaron ayer para retirar el premio y, a muchas voces, reconstruyeron el momento en que se enteraron de la novedad. “Participo de este entretenimiento desde siempre, prácticamente desde que empezó. Y, aún así, nunca había ganado nada grande, apenas algunas rifas menores y un autito de juguete cuando iba a la escuela”, señaló.

La familia contó que usarán el dinero para terminar de construir la casa en la que viven desde hace 15 años. “La idea es hacer piezas y tapias, y arreglar la vereda y el fondo. Todo el tiempo estamos tratando de refaccionar, pero por los costos se hace cuesta arriba. También nos gustaría equipar la vivienda, que todo quede en condiciones para mis hijos y nos podamos quedar tranquilos”, indicó el matrimonio.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios