Peritan rastros genéticos en el crimen de “Coty” Díaz

Peritan rastros genéticos en el crimen de “Coty” Díaz

Las pericias de ADN podrían definir la causa

21 Febrero 2015
El resultado de las pericias genéticas que se le practicarán a las muestras biológicas que fueron halladas en las uñas de Marta “Coty” Díaz, podrían definir el rumbo de la investigación por homicidio en la que permanece detenido Maximiliano Jesús Zelaya.

La joven de 25 había desaparecido el pasado domingo 8 y fue hallada muerta el martes 10 en un terreno baldío ubicado en La Paz al 2.000, a metros de la avenida Solano Vera, en Yerba Buena.

En este contexto la fiscala Adriana Giannoni, que está a cargo de la investigación, remitió ayer las muestras genéticas que fueron secuestradas en la casa del acusado del crimen de “Coty” Díaz junto a las muestras halladas en el cadáver de la víctima.

Estos vestigios biológicos serán analizadas por el Cuerpo de Investigación Fiscal (CIF) de Salta. Entre los secuestros está una remera manchada con sangre que fue secuestrada de la casa de Zelaya. Y, según determinaron los peritos, esas manchas fueron producto de salpicaduras que podrían ser del momento en que la víctima fue atacada. Todas estas muestras serán sometidos a pruebas de ADN.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios