Jujuy: La Tupac Amaru movilizó por el cumpleaños de Cristina Fernández

Jujuy: La Tupac Amaru movilizó por el cumpleaños de Cristina Fernández

Milagro Sala ratificó el apoyo de esa organización al gobierno nacional. "Tiene que haber justicia por Nisman", dijo.

FOTO TOMADA DE FACEBOOK / MILAGRO SALA FOTO TOMADA DE FACEBOOK / MILAGRO SALA
20 Febrero 2015
SAN SALVADOR DE JUJUY.- Milagro Sala, la dirigente de la Organización Barrial Túpac Amaru, encabezó anoche una movilización en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, en el día de su cumpleaños, una jornada después de la "marcha del silencio" por la muerte de Alberto Nisman.

Sala sostuvo que la marcha de ayer por el fiscal fue "opositora" y desmintió que la manifestación en Jujuy, fuera en respuesta a esa iniciativa. Aseguró que "tiene que haber justicia por Nisman", pero cuestionó que los jueces y los fiscales convoquen a una marcha cuando "ellos son los que tienen que determinar la justicia y los que tienen que investigar".

Los manifestantes partieron desde el Parque de la Memoria, sobre el acceso sur de la capital provincial, y marcharon más de cinco kilómetros hasta la Plaza Belgrano. Allí, la dirigente social destacó que "desde Jujuy queremos demostrar que la democracia existe y la democracia se vive".

Además, ratificó su apoyo al gobierno nacional y aseguró que Néstor Kirchner "dio la vida por nosotros, porque él no traicionó, no dejó sus convicciones en la escalera de la Rosada, al contrario, él todo lo que prometió hizo realidad en el sillón donde se ha sentado", consignó la agencia DyN.

Comentarios