Así titularon los principales diarios del mundo sobre la marcha

Así titularon los principales diarios del mundo sobre la marcha

La "marcha del silencio" fue cubierta por diarios latinoamericanos y europeos.

EN URUGUAY. El diario El País puso como nota central de su portal la marcha en Buenos Aires. CAPTURA DE IMAGEN EN URUGUAY. El diario "El País" puso como nota central de su portal la marcha en Buenos Aires. CAPTURA DE IMAGEN
18 Febrero 2015
BUENOS AIRES.- La "marcha del silencio", convocada por jueces y fiscales a un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman, ocupó hoy las portadas de los principales medios del mundo.

El "Washington Post" tituló: "Argentina protesta exigiendo respuestas sobre el fiscal muerto", mientras que el "New York Times" destacó: "Miles de argentinos marcharon bajo la lluvia en Buenos Aires". Por su parte, la "BBC Mundo" expresó: "Miles se manifiestan en Argentina por el Caso Nisman".



Los principales diarios españoles también tuvieron la noticia en primera plana. "El País" tituló: "Miles de personas desafían a la lluvia para recordar a Nisman", en tanto "La Vanguardia" expresó: "Multitudinaria marcha silenciosa en homenaje a Nisman". El periódico francés "Liberátion" tituló: "En Argentina, la calle contra Cristina Kirchner", y señaló que se trata de una muestra de "rechazo" a la gestión de la Presidenta.

En Uruguay, "El Observador" indicó: "Una multitud marcha en Buenos Aires por la muerte del fiscal Nisman", mientras que "El País" señaló: "Una multitud en Plaza de Mayo por Nisman".

"La Tercera" de Chile tituló: "Masiva marcha recuerda la imagen del fiscal del caso AMIA Alberto Nisman a un mes de su muerte". En Brasil, "O Globo" precisó: "Miles se reúnen en Buenos Aires para la 'Marcha del Silencio"

Los portales de Paraguay también destacaron reflejaron la movilización, el portal "ABC" expresó: "Multitudinaria marcha en homenaje a Nisman", en tanto el portal "Última Hora" indicó: "Realizan 'Marcha del silencio' por Nisman" El periódico boliviano La Razón sostuvo: "Marcha de silencio reclama hoy en Argentina por la enigmática muerte del fiscal Alberto Nisman".

Publicidad
Comentarios