Mendoza: Vándalos agregan un cigarrillo de marihuana a un mural de Mercedes Sosa

Mendoza: Vándalos agregan un cigarrillo de marihuana a un mural de Mercedes Sosa

Vecinos de la escuela "Provincia de Tucumán" mostraron su indignación ante la modificación de la pintura. Imágenes y video.

FOTO TOMADA DE ELSOL.COM.AR FOTO TOMADA DE ELSOL.COM.AR
18 Febrero 2015
En Mendoza, los vándalos levantaron la indignación de los vecinos de la escuela provincia de Tucumán del barrio Mauricio de Carrodilla. Un mural dedicado a Mercedes Sosa fue adulterado con un cigarrillo de marihuna en su boca, además de agregarle “Marley” entre el nombre y el apellido de la cantante tucumana. Indignante.


El “Monumental” en Minecraft

Un fanático de Atlético no se resistió y realizó una versión del estadio del "Decano" en el MineCraft. En el video pueden verse con claridad las tribunas del Monumental José Fierro, además de escucharse los cantos de la hinchada.



Gordillo sigue firme en Villa Carlos Paz

Miguel Martín continúa haciendo reir a Córdoba. Esta noche, el humorista tucumano se presentará en el teatro Zorba, en Villa Carlos Paz

Ola, embajador de la Marca Tucumán

El nadador tucumano Matías Ola fue nombrado como el primer embajador de la marca provincial por el Instituto de Desarrollo Productivo (Idep). El deportista de alto rendimiento, fue elegido por su trayectoria, tanto en el país como en el mundo.


Camiones municipales en Raco

Con fotografías, denuncian la presencia de camiones de la municipalidad de San Miguel de Tucumán en una obra en construcción en Raco

Comentarios