El kirchnerismo invitó al fiscal Pollicita al Congreso

El kirchnerismo invitó al fiscal Pollicita al Congreso

El bloque de Diputados quiere que responda por su imputación a la presidenta Cristina Kirchner en el marco de la causa AMIA.

CAPTURA DE TV CAPTURA DE TV
18 Febrero 2015
BUENOS AIRES.- El bloque del Frente para la Victoria (FPV) en a Cámara de DIputados, invitó esta tarde al fiscal Gerardo Pollitica, que imputó a la presidenta Cristina Fernández por supuesto encubrimiento en la causa AMIA, el próximo 23 de febrero, a las 16, para que concurra al plenario de comisiones de Relaciones Exteriores, Asuntos Constitucionales y Justicia.

"Hemos tomado una decisión, las comisiones de Relaciones Exteriores, Justicia y Asuntos Constitucionales le notificaron al presidente Julián Domínguez que por su intermedio invite al fiscal Gerardo Pollicita el lunes 23 a las 16.00", afirmó la jefa del bloque oficialista Juliana Di Tullio. 

Según dijo, "el objeto" es que el fiscal "brinde información" acerca de la denuncia que había sido iniciada por el fallecido fiscal Alberto Nisman. 

Di Tullio se expresó así durante una presentación ante la prensa en el tercer piso del Palacio Legislativo, junto a Domínguez y una decena de legisladores oficialistas. 

Comentarios