Central Córdoba prepara cambios para visitar a Atlético

Central Córdoba prepara cambios para visitar a Atlético

Calviño podría debutar en el arco de los santiagueños, que el domingo enfrentarán al "Decano" en el Monumental.

REARMADO. Riggio debe plantear modificaciones después de caer en el debut ante Dálmine. FOTO TOMADA DE SOMOSDEPORTE.COM REARMADO. Riggio debe plantear modificaciones después de caer en el debut ante Dálmine. FOTO TOMADA DE SOMOSDEPORTE.COM
18 Febrero 2015
SANTIAGO DEL ESTERO.- El director técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero, Víctor Riggio, planea introducir variantes en el equipo que enfrentará el próximo domingo a Atlético, por la segunda fecha del certamen de Primera B Nacional.

Tras el alejamiento del arquero José Pablo Burtovoy, el entrenador aguardará hasta el sábado para observar la recuperación de Lucas Calviño, quien la semana pasada cumplió una fecha de suspensión y se encuentra afectado por dolores estomacales, informó Télam.

De no recuperarse el ex golero de Huracán y Atlético, Riggio incluirá en la valla a Joaquín Ledesma, quien integró el equipo titular en las últimas prácticas.

El entrenador analiza además otros cambios en el mediocampo y la ofensiva con relación al conjunto que en su debut cayó de local ante Villa Dálmine por 3 a 1.

La probable alineación para enfrentar a los "Decanos" sería: Ledesma o Calviño; Leandro Zuviníkar, César Albornoz, Emanuel Bocchino y Lucas Diarte; Emanuel Castro, Nievas Escobar, Matías Carabajal y Sergio Salto; Matías García; Pablo Bastianini.

Comentarios