Racing goleó a Deportivo Táchira en Venezuela

Racing goleó a Deportivo Táchira en Venezuela

Lollo, Bou (3) y Milito anotaron los tantos de la "Academia". Mirá los goles.

CAPTURA DE PANTALLA CAPTURA DE PANTALLA
17 Febrero 2015
SAN CRISTÓBAL.- Fue un paseo para la “Academia”. Después de 12 años, Racing volvió a jugar la Copa Libertadores y disfrutó un arranque a toda orquesta. De visitante, goleó por 5 a 0 a Deportivo Táchira, por la primera fecha del Grupo 8.

Gustavo Bou estuvo intratable y fue la gran figura del partido. El ex delantero de River marcó tres goles y participó en los otros dos, que fueron obra de Luciano Lollo y del capitán, Diego Milito.

El encuentro fue parejo durante los primeros 15 minutos, pero luego todo fue para el conjunto de Avellaneda. La apertura del marcador llegó a los 20 minutos, con un taco de Lollo, luego de un tiro libre rasante de Bou. La “Pantera” puso el 2-0 después de una gran combinación con Milito.

En el complemento todo volvió a ser para los dirigidos por Diego Cocca. Bou confirmó que pasa un gran momento y a los 7’ puso el tercero. Un minuto más tarde dejó mano a mano a Milito con el arquero y el ex Inter no perdonó: 4-0. El propio Bou selló la goleada, anotando así por primera vez en su carrera tres tantos en un partido oficial. Racing inició su ilusión copera de la mejor forma, con una goleada y una notable actuación colectiva.

En el primer período, Luciano Lollo, a los 21 minutos, desvió con el taco un tiro libre rasante que ejecutó Gustavo Bou desde la izquierda del ataque académico para poner el 1-0.


Publicidad


Poco antes de llegar al descanso, Bou clavó el balón en el ángulo superior derecho de la valla de Alan Liebeskind y estableció el lógico y merecido 2-0.



Ya en el segundo segmento, a los 7 minutos, Bou dominó la pelota de espalda al arco, fuera del área grande, pero giró con rapidez y seguridad y doblegó una vez más al guardameta venezolano.



A los 10, el delantero entrerriano le colocó un pase entre líneas a Diego Milito y el capitán, con absoluta tranquilidad, le dio forma al 4-0.



Finalmente, otra vez Bou, selló la goleada



(Especial)

Publicidad
Comentarios