Gassenbauer pidió disculpas porque sus colaboradores tiraron basura en un baldío

Gassenbauer pidió disculpas porque sus colaboradores tiraron basura en un baldío

Un lector de LA GACETA escrachó a empleados infractores del legislador alperovichista

INCONFUNDIBLE. La camioneta tiene las fotos del legislador y de Alperovich. fotos: la gaceta en whatsapp INCONFUNDIBLE. La camioneta tiene las fotos del legislador y de Alperovich. fotos: la gaceta en whatsapp
17 Febrero 2015
“Ellos sí pueden tirar basura donde sea”. Ese fue el mensaje que un lector de LA GACETA envió durante la semana mediante el servicio de Whatsapp (381 6311897). Tres imágenes acompañaban su sentencia. La secuencia no deja lugar para las dudas: al menos tres hombres descargan grandes bolsas de residuos negras en un basural clandestino a plena luz del día.
Según el denunciante, sucedió en un enorme predio ubicado sobre la calle Martín Berho al 1.600, en Villa 9 de Julio, en la zona noreste de San Miguel de Tucumán.

Se ven escombros, áridos y desperdicios alrededor. 
La particularidad es que el vehículo del que bajan el cargamento es una Trafic naranja que lleva estampada la foto y el nombre del joven legislador oficialista Guillermo Gassenbauer. La camioneta también lleva la fotografía del gobernador, José Alperovich, pero como está impresa sobre la puerta, no es visible con esta abierta.

“Los sancionaré”

Al ser consultado sobre la infracción, Gassenbauer se mostró indignado con sus colaboradores. “Tomaré medidas, habrá sanciones porque no puedo permitir esto. Quiero que Tucumán esté limpio y ordenado. Ver estas actitudes y más de mi grupo de trabajo me da bronca”, expresó molesto al ver las imágenes. Explicó que las bolsas estaban llenas de pasto y malezas. “Hay espacios verdes que no cuida la Municipalidad y lo hacemos nosotros. Cerca de ahí esta el complejo Muñoz. También limpiamos casas de vecinos que nos piden. Ellos deben cortar, embolsar y tirar. Y no en la calle porque si no nuestro trabajo no tiene sentido. Tienen órdenes expresas de llevarlo a lugares adecuados”, renegó.

“Pido disculpas a la sociedad y a la gente de la zona, que me conoce y sabe del trabajo que hacemos. Por tres irresponsables esto no cambiará”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios