Apareció el cuerpo del joven arrastrado por el río Singuil, en Catamarca

Apareció el cuerpo del joven arrastrado por el río Singuil, en Catamarca

César David Reales era bujscado desde ayer. Lo encontraron cerca de la frontera con Tucumán.

FOTO DE ELANCASTI.COM FOTO DE ELANCASTI.COM
16 Febrero 2015
CATAMARCA.- Una patrulla de rescate encontró el cuerpo sin vida de César David Reales, el joven de 29 años que había sido arrastrado ayer por la crecida del río Singuil en Los Varela, en el departamento catamarqueño de Ambato.

La patrulla, integrada por amigos, familiares, vecinos, policías y efectivos de Defensa Civil buscaba intensamente a Reales desde ayer, cuando fue arrastrado por la correntada.

El cuerpo fue hallado hoy a las 10.30 por personal policial en la localidad La Higuerilla, Los Varela, antes de llegar a Tucumán, según declaró el intendente Marcelo Saavedra.

El joven regresaba anoche de una peña folclórica con amigos cuando decidió darse un chapuzón en el Singuil, pero la correntada le impidió salir del agua y lo arrastró río abajo, se informó.

Sus amigos avisaron a las fuerzas de seguridad, que organizaron un operativo de rescate, y esta mañana se sumaron a la búsqueda familiares y amigos que recorrían las márgenes del río hasta su desembocadura en el dique La Cava, en el departamento de Paclín.

El cuerpo de Reales será trasladado a la Morgue Judicial de ésta ciudad, donde se le practicará una autopsia. (Télam)

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios